Nebus es una compañía que quiere alquilar su criptográfico

Nebus es una compañía que quiere alquilar su criptográfico

Hoy en día, puedes alquilar una casa. También puedes alquilar un coche. Sin embargo, también parece que bitcoin es rentable gracias a una nueva empresa con sede en Londres y Barcelona, España, conocida como Nebus.
Nebus quiere pedir prestado su criptograma para pagos en efectivo

Hasta cierto punto, la idea del alquiler de criptas no es tan nueva. Hay muchas bolsas de criptodólares y plataformas de comercio que permiten a los usuarios prestar Bitcoin Era su cripto a un fondo común o a un alijo que se utiliza como garantía de un préstamo que alguien ha contratado.

Estos alijos criptográficos luego ganan intereses, ya que los dueños originales no los cobran y la persona que sacó el préstamo no devuelve todo el dinero que ha recibido dentro de un tiempo específico. Una vez que empiezan a acumular intereses sobre el préstamo, la persona que prestó la cripta empieza a ver que sus reservas suben poco a poco.

Mientras que Nebus ofrece un camino similar a sus clientes, el proceso es un poco diferente. Esta vez, los clientes no prestan sus alijos a clientes individuales. Más bien, los prestan a la empresa, que es libre de hacer lo que quiera con los fondos. A cambio, la compañía ofrece un pago mensual de alquiler – como lo que pagarías por una unidad de almacenamiento – a la persona para que pueda utilizar los fondos en cuestión. Así, los usuarios pueden obtener una especie de ingreso pasivo en su moneda digital.

En este momento, Nebus ofrece dos programas de alquiler separados

El primero se conoce como Juniper, y consiste en que los clientes alquilen un mínimo de 0,006 BTC, lo que en el momento de escribir este artículo, equivale a unos 90 euros. También pueden alquilar la misma cantidad en Ethereum. El período de alquiler debe durar un mínimo de tres meses y genera a los usuarios más de un seis por ciento de interés al año.

El segundo programa se denomina Sequoia. Esta vez, las apuestas y las cifras son un poco más grandes. Los usuarios pueden alquilar hasta 0.35 BTC, lo que al momento de la publicación, equivale a unos 5.500 euros. Pueden hacer la misma cantidad con Ethereum. A partir de ahí, pueden adelantar un poco más de interés cada año, cerca del nueve por ciento en total.

Uno de los grandes beneficios del programa es que los clientes pueden retirar sus ganancias cada 24 horas si así lo desean. Así, tienen acceso constante a sus ganancias. Todos los pagos se hacen en euros.